REVISAR RESULTADOS SIMCE 2023

Como lo expresa nuestro Proyecto Educativo Institucional, nos esforzamos en entregar una buena preparación académica que permita a nuestros egresados acceder a la educación superior, buscando entregarles las herramientas necesarias para decidir con libertad su futuro.

Trabajamos con programas académicos preparados por instituciones líderes en educación y con reconocidos resultados en Chile. Favorecemos metodologías activas y un trabajo sistemático en asignaturas que requieren abundante ejercitación.

Contamos con un equipo multidisciplinario que apoya y acompaña a los estudiantes que requieren reforzamiento para alcanzar sus aprendizajes. A través del Proyecto de Integración Escolar (PIE) favorecemos que todos nuestros estudiantes puedan lograr los objetivos de aprendizaje, especialmente aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE).  A través del PIE se ponen a disposición recursos humanos y materiales adicionales para proporcionar apoyos y equiparar oportunidades de aprendizaje y participación para todos los estudiantes.

Como parte de la Red Educacional San Vicente de Paul contamos con permanentes instancias de apoyo y capacitación para incluir mejoras e innovaciones pedagógicas que potencien el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Nuestro colegio se posiciona entre los líderes de la región, con los mejores puntajes SIMCE y PSU de la zona.

Clic aquí para conocer nuestros resultados SIMCE.